joaquin vergara urrutia

Este es mi espacio con mis comentarios personales sobre temas que considero interesantes. Quisiera recordarle que tenemos una serie de blogs de temas especiales como latinoamerica,,europa, centrales con mis corresponsales. Hay mas detalles en "http://notisurusainfoservices.blogspot.com/". Gracias! These comments are the product of news, reports from correspondents and special services of interest to the Hispanic world

martes, septiembre 07, 2010

El individuo que vemos en esta fotografia podria ser, ademas de uno de los peores irresponsables en la historia del mundo, el originador de la mas terrifica idea que bien podria ocasionar una de las peores tragedias sociales y economicas del planeta, si la lleva a cabo.
Se trata de un hombre llamado Terry Jones, Pastor de una pequena iglesia protestante en la localidad de Geinesville, Florida, con poco mas de 50 fieles y el que tiene aterrorizado al pais entero porque ordeno a sus fieles la quema del Coran, la biblia musulmana, dando como excusa el aniversario del ataque a las Torres Gemelas de en Nueva York, el 11 de Septiembre del 2001
Pero resulta que al cometer semejante barbaridad, este individuo esta exponiendo no solo a los soldados norteamericanos en el Oriente Medio sino que, ademas, al mundo entero a una tragica represion arabe con consecuencias jamas vistas.
Por supuesto que el gobierno y todas las autoridades americanas estan espantadas con semejante idea. No solo la han rechazado sino que estan pidiendo a la poblacion que protesten semejante barbaridad inhumana, la que nada tiene que ver con la situacion actual en el mundo arabe sino que, por el contrario, significa una bomba de tiempo que al explotar, crearia el peor infierno de represalias terroristas desde sitios que ni siquiera sospechamos.
Tan solo los rumores de que podrian quemar el libro sagrado libro islamico, ha originado serias revueltas en el mundo arabe, donde no solo se quemaron banderas norteamericanas sino que se preparan serias demostraciones en diferentes paises habitados por religiosos musulmanes.
La Cancilleria norteamericana dice que de hacerse esta quema del Coran, causara estragos dentro de la diplomacia estadounidense por este tipo de irresponsabilidad que se convertira rapidamente en un serio peligro para la nacion.
Jamas habiamos oido de una proposicion reliogiosa tan increiblemente inopotuna, inhumana, mayormente abusiva y en general, una grave torpeza de un fanatico sin conciencia internacional.
Pero claro, en el reino del Senor hay toda clase de animales!