joaquin vergara urrutia

Este es mi espacio con mis comentarios personales sobre temas que considero interesantes. Quisiera recordarle que tenemos una serie de blogs de temas especiales como latinoamerica,,europa, centrales con mis corresponsales. Hay mas detalles en "http://notisurusainfoservices.blogspot.com/". Gracias! These comments are the product of news, reports from correspondents and special services of interest to the Hispanic world

sábado, mayo 21, 2011

Imitacion a la vida...coincidencia...o que! El sorprendente parecido en la vestimenta matrimonial de William Windsor, a los munecos de Disney.

NO pueden haber sido copias ni cosa por el estilo - considerando la seriedad del asunto - y menos un diseno basado en los munequitos cinematograficos de Disney pero, no pudimos evitar que el resultado nos fuese sorprendente, digno de un comentario, aunque visual, para compartirlo con Ud..
Nos llegaron via internet y quisieramos romper nuestra seriedad, nuestra profundidad noticiosa, base de nuestros comentarios diarios para regalarles esta extraordinaria comparacion.

Gracias a quien nos envio el email, a nuestros lectores por la paciencia.

En todo caso, lo encontramos interesante, esperamos que Ud. tambien.

Tenemos otros comentarios
a su disposicion, \
quienes somos, que hacemos,
doce cuentos latinos.