joaquin vergara urrutia

Este es mi espacio con mis comentarios personales sobre temas que considero interesantes. Quisiera recordarle que tenemos una serie de blogs de temas especiales como latinoamerica,,europa, centrales con mis corresponsales. Hay mas detalles en "http://notisurusainfoservices.blogspot.com/". Gracias! These comments are the product of news, reports from correspondents and special services of interest to the Hispanic world

lunes, enero 16, 2012

Otra invitacion! Vea fotos de los artistas mas destacados en la entrega del "Golden Globe Awards" desde Hollywood. Ochenta graficas!

 Christina Buchner, notisur-usa/Hollywood.
.
Si Ud. no ha visto a los actores y actrices que desfilaron por los escenarios angelinos en la entrega anual de los premios de los periodistas extranjeros cubriendo Hollywood, su ceremonia "The Golden Globe Award. ", Ud. esta invitado  a verlas....
....pulsando AQUI!

Siga estas instrucciones!
Ingles no es estrictamente necesario pero seria mejor.

Lo unico que tiene que hacer es apretar la fotografia que publica una de las revistas "Omg" de Yahoo, ver la foto y regresar pulsando el cuadrado que dice VIEW ALL, a la derecha de su pantalla.
Arriba der. de la foto, vera el nombre de quien aparece en la grafica, puede leer el texto pero alli necesita ingles. Si no conoce el idioma, por lo menos vera el lujo de las estrellas que se presentaron tras bastidores de la fiesta.

Gracias por la visita.