joaquin vergara urrutia

Este es mi espacio con mis comentarios personales sobre temas que considero interesantes. Quisiera recordarle que tenemos una serie de blogs de temas especiales como latinoamerica,,europa, centrales con mis corresponsales. Hay mas detalles en "http://notisurusainfoservices.blogspot.com/". Gracias! These comments are the product of news, reports from correspondents and special services of interest to the Hispanic world

martes, noviembre 09, 2010

Ha visto alguna vez a los yates mas grandes del mundo? Aqui le mostramos dos o tres.

Lo increible de toda esta historia es que los yates mas grandes del mundo, con excepcion del que tiene un millonario ruso, todos son de propiedad de multimillonarios arabes, generalmente de las familias reales del Medio Oriente.
Son ciudades gigantes que se ven navegando por el Mar Rojo, el Golfo de Aden,  el Mediterraneo, el Mar Arabico o el Atlantico Norte, por alla por la ribera francesa pero jamas por el Pacifico o Atlantico Sur, de manera que son muy pocas las posibilidades de que los veamos de cerca por estos lares.
Primero.
En las fotos vemos arriba al "Eclipse", construido por Blohm y Voss en Hamburgo, Alemania, para el gigante industria ThyssenKrupp, el que fue muy reservado sobre el proyecto que termino en manos del multimillonario ruso Roman Abramovich. 
El yate mide 170 metros (560 pies) de largo, tiene dos helipuertos, 11 cabinas de invitados, dos piscinas, varios jacuzzis y una sala de discoteca. Tambien viene equipado con tres lanchas y un minisubmarino que es capaz de sumergirse a 50 metros. Aproximadamente 70 personales de tripulacion son necesarios para el funcionamiento del barco.
Pero lo increible de este individuo es que su flota privada se compone de cuatro yates: Eclipse; Pelorus; Sussurro y Ecstasea. tambien tenia el "Le Grand Bleu" pero se lo dio a su socio y amigo Eugene Shvidler, en junio del 2006.
Que tal para tener plata de sobra?
En el centro.
Ese es el "Al-Said" del Sultan de Oman, tiene seis pisos y lleva de planta a la friolera de una orquesta integrada por 50 musicos, sus acomodaciones son para 70 invitados y 154 tripulantes.
El siguiente.
Este es del Principe Abdulaziz de la Familia RFeal de Arabia Saudita para 64 pasajeros, 65 tripulantes y con una capacidad de 5.092 toneladas.
Hay unas dos docenas de estas inmensas naves. Algunas tienen propietarios privados y otros son para el arriendo de millonarios queriendo pasar un rato agradable abordo de uno de estos extraordinarios barcos pululando por el mundo.
Quienes somos y que hacemos? Oprima aqui.