joaquin vergara urrutia

Este es mi espacio con mis comentarios personales sobre temas que considero interesantes. Quisiera recordarle que tenemos una serie de blogs de temas especiales como latinoamerica,,europa, centrales con mis corresponsales. Hay mas detalles en "http://notisurusainfoservices.blogspot.com/". Gracias! These comments are the product of news, reports from correspondents and special services of interest to the Hispanic world

miércoles, noviembre 10, 2010

Si Ud. fuma cigarrillos y quiere llegar a viejo, prevengase de las consecuencias que le mostramos aqui!

...seguramente que tendran muy poco efecto porque los fumadores son basicamente adictos a la nicotina y pareciera que nunca les ha importado el riesgo... los gusta esa droga.
El cigarrillo, caballeros, es una droga y punto!
Por casi medio siglo el gobierno ha insistido en su campana diciendole a los americanos que dejen de fumar, que es peligroso hacerlo, que es mortal, que les acarreara seria consecuencias con lo poco o casi nada de vida que el cigarrillo les dejaran, si continuan en el vicio. Pero han tenido poco resultado, unica y exclusivamente porque estan tratando con viciosos que prefieren seguir usando este tipo de droga pese a las advertencias y a la mala salud que les aflora lentamente.
Ahora, hay un proyecto de colocarle graves y serias graficas que ocuparian casi mas de la mitad de esos paquetes de cigarrillos que tanto gustan.
Pero podran estos avisos conseguir que el fumador piense dos veces en dejarlo?
Posible pero dudoso pese a que en los anos 40, el 75% de la poblacion fumaba y hoy ha bajado al 25% gracias a las advertencias y porque todos sabemos que el cigarrillo es el peor medio de una muerte segura, en la que 334.000 americanos fallecen anualmente, a un costo de 100.000 millones de dolares en una poblacion que actualmente tiene serios problemas financieros.
Las nuevas advertencias podrian estar en los paquetes de cigarrillos americanos dentr de dos anos a partir de hoy.
Pero, funcionaran?
Los expertos en publicidad, no lo creen porque el problema consiste basicamente en que estas advertencias estan tratando con adictos y cuando llegan a la juventud, pues...los jovenes creen que no moriran jamas!
Ud. que opina?
Quienes somos y que hacemos. Oprima aqui.