joaquin vergara urrutia

Este es mi espacio con mis comentarios personales sobre temas que considero interesantes. Quisiera recordarle que tenemos una serie de blogs de temas especiales como latinoamerica,,europa, centrales con mis corresponsales. Hay mas detalles en "http://notisurusainfoservices.blogspot.com/". Gracias! These comments are the product of news, reports from correspondents and special services of interest to the Hispanic world

viernes, noviembre 19, 2010

La gran torpeza de una firma americana creando mas terrorismo del que este mundo necesita y puede tolerar!

Es increible que una una firma norteamericana haya cometido tan tremenda irresponsabilidad construyendo una bomba de mentira que uno de esos locos o enfermos mentales del terrorismo mundial recogio y la envio a Munich en este avion de la firma "Berlin" aunque fue desubierta oportunamente en Nambidia, Africa.

Dicen que originalmente se hizo para probar como funciona el sistema de seguridad germano consecuentemente creando, al mismo tiempo, una inmensa incertidumbre con toda la tragedia y resultados que con llevan semejantes cosas.
El hallazgo tuvo como principal secuela el aumento de la inquietud por posibles ataques terroristas   donde desde el jueves puede verse en todo Alemania, en edificios publicos y sitios concurridos, un importante despliegue de fuerzas de seguridad, el Reichstag (sede del Parlamento) en Berlin, fue rodeado con vallas que impiden a peatones y vehiculos acercarse a los muros.
Por supuesto que el FBI fue hasta las oficinas de esta misteriosa y pequena empresa californiana - entre todos los estados de esta Union Americana - para averiguar lo que podria pasar en el aereopuerto aleman sin conseguir su objetivo. Lo unico que les dijierom fue que una de esas bombas habia sido construida hace muchos anos como una inofensiva prueba pero, nada sabian ni que sucedia con ella.
Ahora lo saben!
Y lo supieron despues de crear tremenda atmosfera de terror en el mundo entero.
Epilogo.
De paso.....acaban de darle una muy buena idea a los terroristas islamicos para que fabriquen y creen otro tipo de amenaza publica con paquetitos inofensivos que tambien sirven para asustar a medio mundo.
Otros titulares interesantes! " Afganistan, una guerra insensata que finalmente no sirvio para nada y que terminara tal como se inicio."
Quienes somos y que hacemos. Oprima aqui.