joaquin vergara urrutia

Este es mi espacio con mis comentarios personales sobre temas que considero interesantes. Quisiera recordarle que tenemos una serie de blogs de temas especiales como latinoamerica,,europa, centrales con mis corresponsales. Hay mas detalles en "http://notisurusainfoservices.blogspot.com/". Gracias! These comments are the product of news, reports from correspondents and special services of interest to the Hispanic world

sábado, noviembre 27, 2010

Sigue el terrorismo islamico dentro de USA. Uno en Portland y un segundo en San Diego! Seguimos en ascuas a la espera de que algo terrible nos suceda!

Su nombre es Mohamed Osman Mohamud, tiene 19 anos, nacido en Somalia y nacionalizado norteamericano, estudiante en colegio de Portland, Oregon. Es otro mas de teroristas viviendo en territorio americano para integrarse al sabotage interno de esta atribukada nacion.
Un segundo...en el mismo dia! 

Es afortunado que las autoridades gubernamentales encargadas de controlar la inmigracion de jovenes musulmanes con intenciones de convertirse algun dia en terroristas locales, persigan, y arresten a estos irresponsables sonadores de algo que ni siquiera les pertenece por su lejania de costumbres y venganzas religiosas contra Occidente.
Es decir, lo de este somali en la foto ni siquiera es el primer caso!
Todos sabemos lo que sucede  no solo en Somalia sino que en muchas de las naciones del llamado "Cuerno de Africa", al este del continente africano, naciones repletas de pequenos grupos de ladrones, sinverguenzas, piratas secuestrando barcos, etc.
En el caso especifico de Somalia, de donde es este "terroritita" es un pais en el que tras una larga guerra civil se encuentra de facto dividido en pequeños estados y facciones independientes, sin un poder que lo gobierne en su totalidad, caldo reproductivo para violencia y singuenzura.
Que facilmente olvidamos las tremendas hambrunas originadas por sus gobiernos los que, en muchas oportunidades, ni siquiera han querido aceptar la ayuda alimenticia norteamericana.
Es posible que en la actualidad sea algo relativamente logico, dadas las circunstancias de terrorismo y, quizas, porque el 98% de la poblacion es musulmana  quizas de comun acuerdo con la lucha contra occidente
Posible!
Sabemos lo que mucha gente piensa, todos pagan, "justos por pecadores."
Es lastimoso pero, en casos como el de estos jovencitos, la cosa debe ser asi.
El fisco perfectamente sabe lo que significa la desastrozada Somalia. Washington ya tiene suficiente experiencia de sus "lores" matando gente, de un ex-presidente juzgado por asesinatos masivos en la Corte Internacional, etc. y procesan a sus inmigrantes como no lo harian con los mismos mexicanos pasando la frontera noroeste.
Miles de somalies se han instalado en esta nacion despues de que comenzo el descontrol y el descalabro socio economico en su pais, por alla [pr el 91 y, ademas, le prestan ayuda economica amen  de alimenticia a un estado que no sabe, no puede ni quiere ayudar a su gente. Generalmente los "lores" de esos grupos rebeldes se la roban y jamas llega a manos de los necesitados que mueren y siguen muriendo de hambre.
Y Cree el lector que el caso de este muchacho somali soprendido tratando de hacer explotar una bomba de mentira que coloco el FBI en un camion, en una plaza de Portland, Oregon, repleta de gente para ver como encendian el arbol de navidad...es el unico caso del dia?
Se equivoca.
Al cerrar este comentario aqui en San Francisco, supimos del arresto de otro terroristas, esta vez en San Diego, aqui en California, sorprendido en su casa con kilos y kilos de explosivos y armas como para derrocar al gobierno local, segun de dijo al FBI.
Vivimos sobre ascuas con toda esta gente reviviendo su guerra santa.
Pero nos alegramos de que nuestras autoridades esten lo suficientemente alertas como para evitar matanzas al estilo del 2001 en Nueva York y Washington.
Podran estos musulmanes repetirlo?
Esperamos, rogamos a Dios....que no!